img_nosotros_header.jpg

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
Lauvia Ecologic, una manera más sana de comer

Lauvia Ecologic S.L. es una empresa dedicada a la distribución de productos ecológicos, biológicos, veganos o aptos para intolerancias a la lactosa y al gluten.

Todos nuestros artículos cuentan con sus correspondientes sellos de garantía y están cuidadosamente seleccionados para estar al alcance de todos los bolsillos y resultar sabrosos y variados al paladar.

ico_otro.png

MISIÓN

Lauvia Ecologic se ha propuesto la misión de demostrar a los consumidores que el hábito de comer sano puede ser una opción y no un lujo.
Es un hecho que la producción de alimentos a gran escala conlleva unas prácticas no del todo deseables para la salud, cuando no directamente nefastas, y que hay muchas bocas que alimentar, pero otra forma de producción y consumo es posible si todos cambiamos de mentalidad.
Lauvia Ecologic sabe que esto llevará tiempo, pero dentro de sus posibilidades, pretende contribuir a este desarrollo.

ico_ojo.png

VISIÓN

Nuestra empresa nace con el afán de contribuir a establecer unos hábitos de producción y consumo respetuosos con la salud y con el medio ambiente.
Creemos que se está produciendo un profundo cambio en la conciencia colectiva y que lo que hoy parece una moda se convertirá en una necesidad acorde con los nuevos valores de la humanidad.
Conscientes de que una de las mayores dificultades para facilitar estos nuevos hábitos de consumo es el precio de estos productos y su relativa poca variedad, estamos poniendo toda nuestra atención e ilusión en solventar este problema.

ic_corazon.png

VALORES

Respeto al cliente, al medio ambiente y a la competencia.
Solidaridad, ayudando a personas con dificultad para la reinserción e inserción laboral. Asimismo, manteniendo acuerdos con centros de formación.
Honestidad con nuestros clientes y con el consumidor final, intentando la máxima satisfacción de ambos.
Desarrollo sostenible de nuestro entorno, mediante embalajes ecológicos y agricultura, pesca y ganado controlados.

¿QUÉ ES LA LACTOFERMENTACIÓN?

La lactofermentación es la transformación de los azúcares de los alimentos en ácido láctico. El ácido láctico se forma cuando el cuerpo descompone carbohidratos para utilizarlos como energía durante momentos de niveles bajos de oxígeno.
Este proceso proporciona a los alimentos múltiples propiedades pero no lactosa. Ayuda a reforzar y restablecer la flora intestinal, además de otorgar a los alimentos la propiedad de ser más digestivos.
También hace que se liberen los nutrientes de la comida, lo cuál los convierte en más bio-disponibles para el cuerpo.
Los alimentos lactofermentados pueden ser conservados durante largo tiempo, lo que hace que se reduzca el añadido de conservantes.